Hacer un comentario

Ignacio Lastra sube imagen de su adolescencia y sorprende a fans con su imponente cuerpo [FOTO]

10 Enero 2019

“¿Eres gigante o tus tías muy chicas?”, preguntó una seguidora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con 928 mil seguidores de Instagram Ignacio Lastra es toda una celebridad en las redes sociales. El 'influencer' y youtuber, que se hizo conocido en el país por su participación en reality "Doble Tentación", continuamente sube imágenes y videos en sus redes sociales, los cuales generan miles de comentarios.

Te puede interesar también: Kel Calderón impacta con imagen en traje de baño, pero la acusan de abusar del Photoshop [FOTO]

Si bien salió del anonimato con el programa de telerrealidad, fue producto de su grave accidente de tránsito que padeció en 2017 -que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado- el que lo transformó en "famoso". Esto, por su sorprendente recuperación e historia de superación.

FOTOGRAFÍA

En este contexto, el joven de 27 años sorprendió a sus seguidores con su última fotografía compartida en Instagram, la cual fue registrada en su adolescencia junto a dos tías.

“¡¡Baúl de los recuerdos!! Tenía como 16 o 17, junto a mis tías en el campo jajaja. Qué lindos recuerdos @analastrarojas @belylastra #surf, escribió Lastra.

Las reacciones no se hicieron esperar, ya que sus seguidores quedaron sorprendidos por el imponente físico y estatura que lucía, incluso en su tierna juventud.

"¿Alguna vez fue pequeño?", le consultó una cibernauta. Otra le preguntó: “¿Eres gigante o tus tías muy chicas?".

En menos de 24 horas la imagen ya suma más de 24.000 "me gusta".

Revisa la instantánea a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.