Hacer un comentario

Con ustedes los candidatos a rey y reina de Antofagasta 2019: ¿conoces a alguno/a? [FOTOS]

26 Enero 2019

18 antofagastinos buscan el cetro de la ciudad, este año no sólo se medirá la belleza, sino que un conjunto de valores y aptitudes que desarrollarán a medida que se insertan en los programas municipales de ayuda social.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

10 mujeres y ocho hombres entre los 17 y 29 años de edad, son los candidatos a reyes de Antofagasta 2019, certamen organizado por la Ilustre Municipalidad de Antofagasta a través de la DIDECO, y que ha seleccionado a estos 18 postulantes que representan mucho más que la belleza local. Esto, porque -indicaron desde el municipio- los candidatos deben tener una "visión y conocimiento integral de la ciudad, para así, quienes sean elegidos como nuevos monarcas de Antofagasta puedan representarla de la mejor manera durante todo el año".

Según indicó el ayuntamiento mediante una declaración pública, "desde el martes 22 de enero y tras el casting de la preselección de candidatos y candidatas, comenzó el calendario de los postulantes con actividades como: clases de expresión corporal, sesión de fotos, modelaje y participación de diversos programas sociales de la DIDECO, donde aprenderán a mostrar todo su desplante y liderazgo".

Estas actividades se desarrollarán hasta el 09 de febrero, último día de competencia ante el público y donde se premiará a los nuevos soberanos de Antofagasta.

 ACTIVIDADES

Entre las actividades más importantes que realizarán los candidatos se destacan: Fútbol Playa de la Oficina para la Inclusión de personas con Discapacidad, jornada de difusión y prevención del sarampión, visita social al asilo de ancianos, presentación de traje “identidad local”, charla de diversidad e inclusión, una cicletada y la presentación final que se realizará el día sábado 9 de febrero en el anfiteatro del Parque Croacia.

"Este certamen busca premiar a los jóvenes que representen de mejor forma a nuestra comuna, tanto por belleza, inteligencia, simpatía, valores sociales, entre otras cualidades, que para el municipio son fundamentales que tenga un líder juvenil como lo serán estos nuevos reyes de la ciudad", puntualizó el comunicado municipal.

Los candidatos varones son: 

1.  Sebastián Torrejón, edad 27

2.  Frank Oliva , edad 23

3.  Carlos Peláez, edad 26

4.  Leny Riaño, edad 18

5.  César Huechucoy, edad 28

6.  Eliezer Chipunavi, edad 24

7.  Matías Torres, edad 26

8.  Felipe Oroz, edad 24

 

Mientras que las candidatas a la corona son:

1.  Angie Trujillo, edad 25

2.  Camila Herrera, edad 20

3.  Viviana Luco, edad 22

4.  Natalie Gadol, edad 19

5.  Nelly Araya, edad 28  

6.  Cristina Saavedra , edad 29

7.  Carla Zapata, edad 23

8.  Marcela Sepúlveda, edad 22

9.  Esperanza Ríos, edad 24

10. Catalina Figueroa, edad 23

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Con ustedes los candidatos a rey y reina de Antofagasta 2019: ¿conoces a alguno/a? [FOTOS]
  • Con ustedes los candidatos a rey y reina de Antofagasta 2019: ¿conoces a alguno/a? [FOTOS]
  • Con ustedes los candidatos a rey y reina de Antofagasta 2019: ¿conoces a alguno/a? [FOTOS]