Hacer un comentario

6 detenidos dejó gran operativo policial realizado en 2 poblaciones del sector norte de Antofagasta

07 Febrero 2019

Acción fue liderada por la gobernadora provincial, Katherine López.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Una nueva ronda policial liderada por la gobernadora de Antofagasta, Katherine López, dejó como saldo a seis personas detenidas.

En esta oportunidad, informaron desde el GORE, el trabajo realizado por la Gobernación y Carabineros se focalizó en las poblaciones Nicanor Marambio y Villa México. Cabe señalar que dicha intervención policíaca fue solicitada por los propios dirigentes vecinales, quienes acompañaron a la autoridad durante su recorrido por calles y pasajes de los sectores fiscalizados.

DETENIDOS

Producto del operativo, cuatro sujetos fueron detenidos por tener orden de aprensión pendiente, y dos por infracción a la Ley 20.000 de drogas. De esta forma, el contingente de uniformados realizó 270 controles vehiculares; 10 infracciones a la Ley de Alcoholes y 340 controles de identidad.

Con respecto al procedimiento, la gobernadora López manifestó que “tenemos personas detenidas por orden vigente y eso es muy importante porque estamos sacando de las calles gente que ya tiene una orden judicial y que tiene una deuda pendiente con la justicia y lo que afecta más a nuestro vecinos es el consumo y personas que infringen descaradamente la ley 20.000 y por lo tanto, nuestro deber y nuestro compromiso es sacarlos de circulación por un tiempo y darle más seguridad a nuestros vecinos”

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.