Hacer un comentario

Cami Recabarren se enoja por polémica por "mensaje antibullyng" y anuncia su partida de Chile [FOTO]

12 Marzo 2019

Ex Miss Chile sigue haciendo noticia, a través de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este fin de semana Camila Recabarren estuvo en la palestra pública, luego de que publicara un mensaje "anti bullyng", acompañado de una fotografía de su adolescencia.

Lo que no esperaba la modelo, es que una ex compañera de colegio de La Serena la acusara -e indirectamente la tratara de inconsecuente- por, supuestamente, haberla acosado en su infancia por utilizar lentes.

El hecho rápidamente se masificó en Internet, y la otrora Miss Chile le pidió disculpas a la mujer. Posteriormente, y ya algo molesta por las críticas Recabarren escribió con ironía lo siguiente en Instagram: "Me sorprende tanta gente perfecta y tanta gente que nunca ha cometido un error en su vida, en su infancia en su niñez, y de ahora grande. Me sorprende, son todos unos genios ¡los felicito !".

Te puede interesar también: Camila Recabarren sube imagen de su adolescencia con mensaje "antibullyng" y esencarada por excompañera [FOTO]

Pero al parecer Camila no tiene tiempo para quedarse pegada en la polémica, ya que, también utilizando sus redes sociales, anunció su partida de Chile. Y es que la ex chica reality emprenderá un emocionante viaje a África, y lo hará en el día de su cumpleaños.

“¡Este cumpleaños estaré arriba de un avión viajando a África!  Primera vez lejos de mi casa y familia, pero vamos que vamos. Creo que se vienen cosas nuevas y buenas en este nuevo año de vida. Me estoy tomando las cosas en serio (ya era hora). Más vale tarde que nunca”, escribió la figura televisiva.

Este 22 de marzo la joven cumplirá 27 años, fecha en la cual, además, emprenderá su anhelado viaje fuera de Chile.

Revisa las publicaciones a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.