Hacer un comentario

El enojo de Gala Caldirola: la acusaron de "no trabajar" tras subir clip haciendo ejercicios [VIDEO + FOTO]

14 Marzo 2019

La indignada y contundente respuesta que la ex chica reality le dio a usuaria de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como todos saben Gala Caldirola es una activa usuaria de Instagram, aplicación de redes sociales en la cual cuenta con más de dos millones de seguidores. Habitualmente la pareja del "Huaso" Isla sube diferentes videos y fotografías de su vida diaria, especialmente de su quehacer diario.

En este contexto, la ex chica reality compartió un registro ejercitándose en un gimnasio. Si bien la mayoría de sus seguidores alabaron la escultural figura de la modelo, una usuaria le escribió con malicia: “las mujeres chilenas que sí somos trabajadoras no tenemos tiempo para ir al gimnasio como Gala, que no lo es”.

RESPUESTA

Lo que no esperaba la cibernauta es que, en una nueva publicación, Gala se lanzara con todo a criticar el comentario de la mujer.

"¿Realmente alguien puede creer que una mujer madre de un bebe de 1 año no es trabajadora? Quiero dirigirme a la persona que escribió ese comentario y le pediría que se acercase a su madre, y le dijera : "mamá, tú me diste la vida , tu pasaste mil noches despierta tratando de calmar mis llantos aunque tuvieras mucho sueño y al día siguiente despertabas con una sonrisa cuando mis ojitos se abrían para empezar conmigo el día aunque estuvieras agotada (...) te preocupabas de que estuviera limpia , vestida, de mi desayuno, de mis meriendas, de mis comidas y de mis cenas, de darme mis remedios y mucho amor cuando inevitablemente me enfermaba (sic)", comenzó reflexionando Caldirola.

Agregó que "ser madre es el trabajo más complejo, pues nadie te enseña hacerlo, no tiene horarios ni pereza, así que ve y pregúntale a tu mamá: ¿fui mucho trabajo?"
Por último la modelo hizo el siguiente llamado: "reflexionen las personas que todavía creen que las mujeres que crían a sus hijos NO trabajan!! Y en especial las MUJERES que denigran a su propio género con pensamientos tan machistas y mediocres! #goodnight #supermamis"

Revisa el video que desató la polémica y la publicación de respuesta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.