Hacer un comentario

Este sábado el K-Pop se tomará concurrida plaza de Antofagasta

29 Marzo 2019

Tremendo panorama en Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El pop coreano, o más conocido como K-Pop, cuyo origen es de Corea del Sur, emergió con gran fuerza gracias a grupos como Seo Tai-ji & Boys. En Chile, este fenómeno reúne a sus aficionados en torno a la música y sus complejas coreografías.

Actualmente en Antofagasta son cientos de jóvenes que a diario utilizan diferentes espacios públicos de la comuna para compartir su gusto por este estilo y fue por tal motivo que la Municipalidad de Antofagasta, a través del programa Deportes y Recreación, quiso brindar un espacio que reúna a los mejores exponentes en una competencia a nivel local.

“En Antofagasta hay mucho interés entre los jóvenes por este estilo de música. Y para apoyar esta forma tan sana de diversión entre ellos, este sábado tendremos la segunda versión del campeonato kpoprevolution, donde contaremos con la presentación del grupo nacional 4ever K-pop. Los esperamos desde las 19 horas en la Plaza Nicolás Tirado”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

EQUIPOS "DANCE-COVERS"

En esta ocasión, participarán 11 equipos 'Dance-covers', los que deberán ejecutar una coreografía con un máximo de 4 minutos. Las presentaciones serán evaluadas por un jurado que determinará los lugares que obtendrán premios en dinero.

El evento también se contará con una feria K-pop para todo el público.

4EVER K-POP

La gran sorpresa de este año es la presentación del grupo nacional “4ever K-pop”, compuesto por 14 jóvenes de diversas edades, quienes han tenido participación en diferentes escenarios, tales como, la finalización de la teletón año 2018, y la presencia activa en el canal ETC.

Este grupo de jóvenes surgió luego de un casting para elegir a los protagonistas del primer musical chileno dedicado al pop coreano.  

Sus coreografías son inspiradas en los grupos BTS, Super Junior, Monsta X, entre otros. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Este sábado el K-Pop se tomará concurrida plaza de Antofagasta