Hacer un comentario

Jorge Alís, Miranda!, Bombo Fica y tributo internacional a Amy Winehouse se presentarán en Antofagasta

24 Abril 2019

Además viene a la ciudad Natalino, Pedro Aznar, Manuel García, y se montará la obra de teatro “Viejas de Mierda”.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

¿Quién dijo que en Antofagasta no había panoramas entretenidos? Nuestra ciudad está cambiando y son muchas las personas que quieren disfrutar de espectáculos de primer nivel en la capital regional. En este contexto, Enjoy Antofagasta anunció una potente cartelera de atractivos shows para los meses de otoño e invierno. Esta parrila incluye a triunfadores del Festival de Viña del Mar y a artistas de dilatada trayectoria.

Es así que desde la próxima semana, informaron desde el casino, subirán al escenario del salón Ballroom figuras como Jorge Alís, Miranda!, Bombo Fica, tributo internacional a Amy Winehouse, Natalino, Pedro Aznar y Manuel García, además de “Viejas de Mierda”.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, en la caja del restaurante La Barquera. Todo partirá el martes 30 de abril con Jorge Alís. El “argentino ql” trae su nuevo espectáculo "Ahora Qué Mierda Hacemos”, en el cual mantiene su sello de humor ácido y contingente que lo ha hecho famoso en todo Chile.

Por su parte el jueves 2 de mayo será el turno de la banda pop argentina Miranda!, quienes ofrecerán un concierto íntimo y cercano, donde se revivirán los álbumes “Es mentira” y “Sin restricciones”.

El 18 de mayo llega Bombo Fica con su más reciente espectáculo “Viva la Risa”, propuesta que mantiene su particular forma de relatar historias, las que retratan con hilaridad la idiosincrasia de los chilenos.

AMY WINEHOUSE

El 25 de mayo llegará un tributo de nivel mundial a la última diva del soul, Amy Winehouse. Robin Banerjee, el guitarrista que acompañó a Amy desde el mítico “Back to black” hasta sus últimas giras, presentará un exquisito show acompañado de No Rehab Band, agrupación de sólidos músicos de jazz que vienen rindiendo tributo a la fallecida cantante.

Mientras que el viernes 28 de junio, se presentará Natalino con todas sus baladas más conocidas.

El domingo 7 de julio llegarán dos grandes de Sudamérica, como son el chileno Manuel García y el argentino Pedro Aznar, con “Abrazo de Hermanos”, que contempla canciones inéditas, además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países.

Finalmente, el jueves 11 de julio será el turno de tres conocidas mujeres: Gloria Münchmayer, Gabriela Hernández y Gloria Benavides, con “Viejas de Mierda”, una puesta en escena llena de humor y cosas cotidianas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.