Hacer un comentario

Acusan a municipio antofagastino de botar desechos en un sector público

28 Abril 2019

En un sector de La Chimba.

Equipo >
authenticated user Editor

El Sindicato de Recolectores acusó al municipio de Antofagasta de botar toneladas de basura en un sector público.

De acuerdo a lo indicado por SoyAntofagasta, el presidente del Sindicato de Recolectores de la ciudad, Francisco Figueroa, denunció que se botaron cerca de 10 toneladas de basura en un sector de la pista de motocross en La Chimba.

“No tengo fotos de los camiones, sino de la basura, pero me consta que fueron mandados por el municipio. Son los camiones de Demarco, entonces son los mismos. Fueron cuatro los camiones que vinieron a botar aquí la basura”, denunció Figueroa.

En la protesta indica que cuatro camiones de la empresa Demarco, que presta servicios al municipio, llegó el día jueves hasta el mencionado lugar para dejar residuos domiciliarios.

“Efectivamente, puedo dar fe de que la basura estaba extrañamente compactada, como cuando llega al vertedero, cosa que he visto (…) ahora, no puedo decir que fueron los camiones del municipio, pero más allá de eso, esto no puede seguir ocurriendo, la gente se enferma por la basura, el municipio tiene que hacer algo", agregó el vocero de No Más Quemas, Víctor Silva.

El municipio aún no se refiere a la situación denunciada de manera pública.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.