Hacer un comentario

Bombo Fica vuelve a Antofagasta con “Viva la Risa”: ¿cómo, cuándo y dónde?

09 Mayo 2019

Entradas ya están a la venta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido por su nombre artístico "Bombo Fica", volverá a Enjoy Antofagasta para presentar su nuevo show “Viva la Risa”; cuyo espectáculo se realizará el próximo sábado 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del Casino Enjoy de Antofagasta. El show tiene una duración de 90 minutos.

Según informó la organización del evento, "los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en la caja del restaurante La Barquera. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 30% en el valor del boleto".

HUMORISTA

El humorista nacional tiene una particular forma de relatar sus historias, llevando al público temas cotidianos y caricaturizando la idiosincrasia del chileno, con sus defectos y virtudes. De esta forma, logra plasmar en su humor las experiencias que forman parte de la vida diaria de cualquier persona.

El sostenido éxito y su larga trayectoria han llevado a "Bombo Fica" a ganarse el respeto y el cariño de sus seguidores que, sin duda, estarán ansiosos de reencontrarse con él.

Este humorista define su estilo como “humor contingente, cotidiano y simple”, donde el relato de historias es su gran fortaleza. Por ello, advierte que si la gente no asiste será “sospechosa la...”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.