Hacer un comentario

¿Envidia? Luli luce escultural cuerpo en gimnasio, pero recibe mala onda de usuarias de Instagram [FOTO]

14 Mayo 2019

De todas manera Nicole Moreno respondió a críticas de las cibernautas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Nicole Moreno es toda una celebridad en las redes sociales, de hecho solo en Instagram supera el millón de seguidores. Debido a lo anterior, sus publicaciones generan gran repercusión. Si bien la mayoría de las reacciones son positivas, no faltan usuarias de la Red que le tiran mala onda.

Te puede interesar: Paloma Mami protagonizó hilarante video donde explica modismos chilenos a fans 'gringos' [VIDEO]

En una de sus últimas imágenes compartidas, "Luli" se lució modelando una ceñida tenida deportiva, la cual deja ver su trabajando cuerpo.

La instantánea, tomada en el gimnasio, iba acompañada del siguiente texto motivador: "Cuando creas que no puedes más, respira y dale con todo".

En pocas horas, la imagen llegó casi a los 20 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

Lamentablemente, y como era de esperar en las redes sociales, algunos usuarios de Instagram, principalmente mujeres, le dejaron algunos comentarios molestos. Al primero de ellos, la propia modelo respondió de manera escueta.

CIBERNAUTA

Todo comenzó cuando una cibernauta le consultó con cierta malicia: "¿Estás todo el día en el gym?" Criticando solapadamente la cantidad de fotos y selfies que la figura televisiva se saca en el gimnasio. Ante este recado, 'Luli' respondió de manera cortante "no y tú?" A lo que la mujer le dijo: "voy, pero no a sacar fotos".

De inmediato se armó un debate entre personas que continuaban criticando a Nicole, y otros usuarios que defendieron a la rubia, quienes calificaron de "envidiosas" a las detractoras de la celebridad nacional.

Revisa la instantánea a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.