Hacer un comentario

Así detienen a menor que acuchilló a escolar en pleno centro de Antofagasta

31 Mayo 2019

Carabineros capturó a joven presuntamente involucrado en brutal agresión.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Durante la tarde del miércoles se masificó en redes sociales una brutal agresión que sufrió un estudiante de 14 años en pleno centro de Antofagasta. La víctima estudia en uno de los establecimientos educacionales del sector.

De acuerdo al reporte de Carabineros, transeúntes que presenciaron la riña llamaron al teléfono de emergencias policiales (133), por lo cual personal uniformado concurrió de inmediato a la intersección de las calles Condell con Orella.

HERIDO EN UN BRAZO

Una vez en el lugar, Carabineros encontró a un menor de 14 años, el cual presentaba una herida por arma blanca en su brazo, razón que motivo su traslado hasta la Clínica Antofagasta, centro de salud donde se le brindaron los primeros auxilios médicos.

De forma inmediata a la ocurrencia de estos hechos, la Fiscalía de Antofagasta dispuso asignar el caso Carabineros de la Sección O.S.9 Antofagasta, quienes con apoyo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 3ª Comisaría realizaron diversas diligencias investigativas a objeto de determinar al culpable de la agresión.

PERICIAS POLICIALES

Finalmente la pericias policiales rindieron frutos y durante la madrugada de ayer se detuvo a un adolescente de 16 años por su presunta participación en los hechos.

Por otra parte, el Ministerio Público encargó la realización de pericias científicas por parte del LABOCAR Antofagasta, a fin de dilucidar la "crimodinámica" del suceso.

El menor imputado por el hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.