Hacer un comentario

Encuentran cuerpo carbonizado dentro de vehículo en el sector norte de Antofagasta

10 Junio 2019

PDI se encuentra investigado en el caso.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un enigmático caso policial quedó al descubierto en el sector norte de Antofagasta. Esto, porque según confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, subprefecto Erwin Rojas, se encontró un vehículo incendiado -en un inmueble ubicado lote a-25 del sector de las Parcelas Alto La Portada-, el cual contenía el cadáver carbonizado de una persona. Sin embargo, se presume que la víctima habría fallecido antes de ser incinerado dentro del móvil.

El vocero policíaco fue enfático en señalar que, dadas las condiciones en que se encontró el cuerpo, no se puede determinar ni siquiera el sexo de la persona fallecida, mucho menos su identidad. Por ello, se continuarán realizando pericias para establecer todos los detalles del extraño caso; incluso, señaló, se tendrá a apoyo de profesionales de Iquique para estas labores.

Respecto a las pistas que existen hasta ahora, el subprefecto Erwin Rojas, declaró que "lo único que podemos adelantar es que el vehículo carbonizado corresponde a las características de uno que se guardaba en este lugar. Lo que se debe indagar ahora es si corresponde el vehículo a una personas que habitaba este inmueble, pues por las características del cuerpo no es posible anticiparlo y se deberá realizar peritajes científicos para establecer su identidad".

INFORMACIÓN PRELIMINAR

De acuerdo a la información preliminar, según consignó SoyAntofagasta, Bomberos de las décima compañía concurrió a las 13.15 horas al lugar de los hechos, ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Avenida El Coihue.

Las versiones extraoficiales indican que la persona fenecida habría sido apuñada antes de ser introducida al vehículo siniestrado con las llamas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.