Hacer un comentario

Tremendo: así impiden realización de multitudinaria fiesta clandestina en Antofagasta [FOTOS]

Un nuevo operativo realizado por la Gobernación de Antofagasta, Bienes Nacionales y Carabineros puso fin a una fiesta clandestina que se efectuaba -obviamente sin permiso- en una propiedad fiscal de Antofagasta. El evento había sido promocionado en redes sociales.

Según lo informado por el Gobierno Regional, el procedimiento tuvo lugar en un recinto ubicado en el kilómetro 12 de la capital regional. Desde la Gobernación indicaron que la intervención policial se llevo a cabo en el sitio 37 del kilómetro 12, específicamente en el Sector Las Quintas Salar del Carmen.

La entidad gubernamental consignó que una mujer había ocupado de manera ilegal el terreno; y no solo eso, además había construido un centro de eventos y complejo deportivo en el perímetro. Cabe señalar que este "emprendimiento" funcionaba en pleno sector industrial, por lo cual su edificación estaba prohibida por el plano regulador comunal.

El centro de eventos de cuatro mil 500 metros cuadrados, contaba con un gran salón, baños, cocina, piscina, quinchos, canchas de pasto sintético y sector de estacionamientos.

FIESTA CLANDESTINA Y VENTA DE ALCOHOL

A través de una declaración pública la Gobernación Provincial informó que la fiesta “Proyecto X” se promocionaba a través de un evento por Facebook, en el cual se señalaba que la jornada tenía un valor de $5.000 por personas. Además, señaló el comunicado, se ofrecía locomoción con microbuses del TransAntofagasta, con salida del sector de la cachimba del agua pagando el pasaje de $600. Por último, y de acuerdo a los datos entregados desde el Gobierno Regional, la organización anunciaba además la venta de comida y de alcohol: paralelamente se indicaba que la jornada contaría con la animación y música de "conocidos DJ’s de la zona".

COMISIÓN DE ALCOHOLES

Fue precisamente Carabineros de la Comisión de Alcoholes, dependiente de la Prefectura de Antofagasta, quien decomisó cerca de 60 botellas de alcohol, entre vodka, ron y cervezas. Por su parte el responsable de la fiesta quedó citado hasta el Juzgado de Policía Local de Antofagasta.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.