Hacer un comentario

"Hay un poco de Photoshop en tu fotografía": Manelyk González modela en bikini y recibe críticas [FOTOS]

La célebre participante de "Resistiré", Manelyk González, tiene 6,8 millones de seguidores en Instagram. Esto da cuenta que la mexicana no solo es conocida en nuestro país, sino que también es famosa en diferentes partes del mundos. Y es que González es una avezada participante en programas de telerrealidad, de hecho integró "Acapulco Shore" y otro reality en España.

Te puede interesar también: Ex esposa de Vidal se luce en bikini desde España y deja atrás su historia de amor [FOTOS]

Aprovechando la vitrina que le otorga las redes sociales, la polémica muchacha no duda en lucir su escultural cuerpo en diferentes y exóticos parajes del mundo.

Si bien, sus publicaciones generan gran cantidad de interacciones y reacciones -la mayoría de connotación positiva-, no a toda la gente le simpatiza. A raíz de su deslenguada forma de ser en sus participaciones televisivas, Manelyk genera algunos anticuerpos, los que se ven representados en odiosos comentarios que dejan en su muro.  

"Hay un poco de Photoshop en tu fotografía", le escribió un usuario. Éste es uno de muchos mensajes poco amables que inundan su perfil de Instagram.

A continuación revisa algunas de estas imágenes.

Seguro: 
NO es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.