Hacer un comentario

Fuga de gas en jardín infantil obliga a evacuar a 80 niños y 20 adultos en Antofagasta

26 Junio 2019

Al lugar concurrieron dos compañías de Bomberos.  

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El día de ayer se produjo una emanación de gas en un jardín infantil de la ciudad de Antofagasta. Producto de lo anterior, según informaron desde Bomberos, voluntarios de la institución concurrieron ayer hasta la intersección de las calles Llanquihue con Lima.

Según consignó SoyAntofagasta el establecimiento educacional de párvulos afectado se llama "Los Carnavalitos", el cual, dadas las circunstancias, debió ser evacuado.

Al respecto el comandante de Bomberos de Antofagasta, Christian González, indicó que "se produjo una fuga de gas desde un regulador de presión de un cilindro de 45 kilos, lo que obligó a evacuar a ochenta niños y veinte adultos desde las instalaciones del este jardín".

EDUCADORAS

La publicación detalló que producto de la emergencia, las educadoras del recinto alejaron a los niños a dos cuadras del recinto. Esto, incluso antes de que llegara personal de Bomberos.

Al lugar de los hechos concurrió personal de la Cuarta y Sexta Compañías de la institución bomberil, quienes lograron controlar la situación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.