Hacer un comentario

"Tú de vacaciones y tu marido ve por TV": Esposa de Claudio Bravo sube imagen en bikini y recibe críticas [FOTO]

05 Julio 2019

"Es culpa tuya". Fanáticos de la "Roja" se lanzan en picada contra Carla Pardo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Aún no se olvida la derrota ante Perú, la cual privó a la selección chilena de disputar la final frente a Brasil. Se suma a ello, el grueso error que cometió Gabriel Arias en el partido, por lo cual muchos se acordaron del -por años- arquero del combinado nacional, Claudio Bravo.

Te puede interesar también: "Resistiré": La brutal agresión de Sebastián a Aída Nizar que emitió MTV, pero que censuró Mega [VIDEO]

Fue así como algunos cibernautas se desquitaron con todas las personas que podrían haber influido en que el portero no haya sido convocado, entre ellos su esposa, Carla Pardo. Recordemos que la señora de Bravo culpó al "mal comportamiento" de algunos jugadores, el hecho de que Chile no haya podido participar del Mundial de Rusia 2018.

Ajena a esa polémica, Pardo publicó en Instagram una imagen en bikini disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Punta Cana. Esta inocente instantánea generó una serie de críticas a la mujer. "Es culpa tuya"; "Maravillosas vacaciones mientras tu esposa mira el partido por la TV", fueron algunos de los comentarios.

Pasado un rato, fue la propia Carla quien respondió a sus detractores: “Me encantaría ser perfecta pero no lo soy”.

Revisa la imagen a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.