Hacer un comentario

"¡Me cansaron!": Camila Gallardo subió imagen, criticaron su cuerpo y respondió furiosa [FOTO]

11 Julio 2019

"Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea", declaró la cantante en sus redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Actualmente las redes sociales son la guarida perfecta para verdaderas hordas de 'haters', quienes esparcen su veneno y críticas a diestra y siniestra; apuntando a sus dardos especialmente a celebridades y personas conocidas o exitosas. Es el caso de la canta nacional Camila Gallardo.

Te puede interesar también:

En una de sus últimas publicaciones en Instagram la triunfadora del Festival de Viña, compartió una imagen donde luce el vestido y look que ocupó para los premios Pulsar. Lejos de enfocarse en sus logros musicales, una gran cantidad de seguidores se refirió a su cuerpo. Esto, porque muchos usuarios de las redes señalaron que -a su juicio- la artista estaba "demasiado delgada".

RESPUESTA

En respuesta a la avalancha de mensajes en su muro Gallardo escribió lo siguiente: "me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar (...) Acusar por drogas a alguien está mal, especialmente si es falso. Cabros, porfa, abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas, está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio".

Agregó que "déjense de andar por la vida esparciendo caca, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor (...) sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante, pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga".

Finalmente culminó su texto señalando lo siguiente: "¡sé feliz por la cresta! Alégrate por el resto. Te juro que se vive mejor".

A continuación revisa la instantánea de la polémica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.