Hacer un comentario

Atención: Show “Clandestino” de Yerko Puchento aterriza en Antofagasta sin censura

12 Julio 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con una rutina totalmente renovada, pero con su característico humor lleno de sarcasmos, llegará Yerko Puchento con “Clandestino” a Enjoy Antofagasta, el próximo viernes 19 de julio, a las 20:00 horas, en el Salón Ballroom.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en el portal de PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera, ubicada al interior del casino, cuyo valor parte en $ 13.600.

Desde la orgaización del evento indicaron que Daniel Alcaíno traerá un show totalmente renovado, sin censura ni pelos en la lengua, que promete hacer reír con la actualidad nacional, tal como ocurre en sus rutinas televisivas.

El personaje del actor y comediante vendrá a hablar de la contingencia y no pasará inadvertido con sus monólogos, donde interactúa con el público con una mirada sarcástica, pero a la vez analítica.

AVELLO

Para despedir julio, el jueves 25 será el turno de Felipe Avello con “Miami”, quien en una hora promete sacar carcajadas, con un show que mezcla improvisación, stand up comedy y muchas novedades. El precio de las entradas varía entre $ 15.000 y $ 35.000, solo para mayores de 16 años.

Avello ha triunfado en los principales escenarios del país, como fueron el Festival del Huaso de Olmué, el cierre de la Teletón en 2018 y este año el Festival de Viña del Mar, y ahora irrumpirá en el escenario del Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.