Hacer un comentario

María Teresa Matus "olvida" a Arturo Vidal en Egipto y se llena de comentarios positivos [FOTOS]

12 Julio 2019

Un viaje de ensueño se encuentra viviendo la ex esposa del "Rey".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Definitivamente los caminos del seleccionado nacional Arturo Vidal y de su ex esposa María Teresa Matus se dividieron completamente. Mientras el futbolista goza de vacaciones junto a su polola colombiana Sonia Izasa; "Marité" no pierde su tiempo y disfruta de un viaje de ensueño en Egipto.

Te puede interesar también: "Vaya a entrenar que Ud. también lo puede tener": Tere Kuster publica osada imagen y desafía a fans [FOTO]

Cabe señalar que Matus se encuentra en el  país que une el noreste de África con Medio Oriente, junto a su hermano y su hijo mayor, "Monito" Vidal.

Según se aprecia en las diferentes publicaciones que ha realizado en Instagram, la chilena ha visitado diferentes lugares turísticos y templos de las ciudades que ha recorrido.

Dentro de las imágenes publicadas, una de ella llamó especialmente la atención. En ésta, María Teresa luce un marcado abdomen en traje de baño, mientras goza de las aguas del Río Nilo. Producto de ésta y otras instantáneas, la joven se llenó de reacciones y comentarios positivos.

A continuación revisa imágenes del periplo.  

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.