Hacer un comentario

Boulevard en Puerto Nuevo Antofagasta anuncia apertura de tiendas durante el segundo semestre

18 Julio 2019

El boulevard de Parque Arauco ampliará significativamente la oferta comercial en la región, aportando 17.000 M² de locales distribuidos en tres niveles, entre la placa misma y estacionamientos.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Como un "efecto domino" irá creciendo significativamente la oferta comercial de Antofagasta, a partir de julio de este año cuando comiencen a abrir sus puertas las tiendas y negocios que formarán parte del nuevo Boulevard Puerto Nuevo, que Parque Arauco adquirió a Inmobiliaria Boetsch, desarrolladora –en conjunto con Echeverría Izquierdo y Hotel Terrado- del megaproyecto de uso mixto, que además considera oficinas, hotel y aparthotel. 

Desde Puerto Nuevo Antofagasta aseguraron que el boulevard en completo funcionamiento concentrará una variada oferta comercial y de servicios en un lugar estratégico en la capital regional, aportando 17.000 M² de locales distribuidos en tres niveles, entre la placa y estacionamientos.

IMPULSORES DEL PROYECTO

El anuncio de los impulsores del proyecto indicaron que "si hace unos meses fue el turno de Work/Café Santander –la sucursal Cowork del banco- que escogió este lifestyle center de Inmobiliaria Boetsch para instalarse en la región-, en julio lo será para la tienda local Vaticano, para sumarse en agosto la oferta gastronómica del café Le Coin".

Añadieron que "el Mes de la Patria llegará de la mano de los dos principales operadores de esta placa comercial. Casa Ideas y Gimnasio Energy –que juntos ocupan el 37% de la superficie, con 1.700 y 2.120 m² respectivamente- abrirán sus puertas en septiembre. Energy debuta en la región de la mano del polo mixto Puerto Nuevo Antofagasta. Tras ello, se esperan las aperturas de Chocolatería Vettel, Cruz Verde, Latam, Dronescan, Eglo, La Caffeteria, Uber, entre otros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.