Hacer un comentario

Reconocen a niño elegido como mejor jugador en campeonato de verano de la Juventus de Italia

26 Julio 2019

Alcaldesa Karen Rojo entregó reconocimiento y beca para que continúe su formación futbolística.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un orgullo para la ciudad. La alcaldesa Karen Rojo reconoció a un niño antofagastino de nueve años, quien fue seleccionado por el equipo de fútbol italiano Juventus para ser parte del campeonato de verano del plantel que se desarrolló en Turín desde el 15 al 21 de julio.

Según informaron desde el municipio, Sergio Sánchez cursa tercero básico en el colegio Santo Tomás y en el mes de diciembre del año pasado participó de una clínica deportiva desarrollada por el plantel italiano en Antofagasta, resultando seleccionado para representar a nuestro país en el campeonato “Juventus Summer Cup 2019”.

En el torneo el estudiante fue elegido como el mejor jugador de su categoría y llamó la atención de veedores de la Juventus donde no se descarta que la joven promesa del fútbol chileno sea llamado nuevamente por el club internacional.

ALCALDESA

En este contexto la alcaldesa Rojo quiso reconocer el talento del talentoso menor manifestando que “en el mes de diciembre tuvimos la oportunidad de recibir al club Juventus de Italia que vino aquí a la comuna de Antofagasta a ver los talentos que tiene nuestra ciudad por la trayectoria que tiene en materia deportiva y estamos muy contentos porque recibimos la grata noticia que después de un campeonato que se vivió allá en Turín, un chico de tan sólo nueve años logró tener la máxima distinción, sacó el primer lugar en su categoría y ha sido distinguido por este club deportivo que nos mantiene muy orgulloso y estamos contentos por la dedicación también que su familia tiene con Sergio”.

La jefa comunal destacó el reconocimiento municipal que se le dio al niño manifestando que “hoy le entregamos una medalla de la ciudad de Antofagasta y además les entregamos una beca para que siga perfeccionando el talento que tiene gracias al apoyo de Club de Deporte Antofagasta y así Sergio llegue a las mejores ligas del mundo”.

Por su parte Sergio Sánchez declaró que “me siento feliz, agradecido y mi sueño es conocer Alexis Sánchez y ser como él cuando grande”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.