Hacer un comentario

Militar robó en una joyería y se escondió en un club nocturno

27 Julio 2019

Fue dado de baja de la institución.

Equipo >
authenticated user Editor

Un inesperado incidente vivió personal de una joyería ubicada en calle Matta de la ciudad de Antofagasta, cuando un cliente que se estaba probando una pulsera salió corriendo del lugar con la joya.

Según datos informados por SoyAntofagasta, el sujeto se trataría de Yerson Campos Gallegos de 19 años, soldado conscripto de la III Brigada Acorazada del Ejército de Chile, sede Antofagasta, pidió ver una pulsera de oro avaluada en 942 mil pesos, como cualquier cliente. Sin embargo, éste decidió huir del lugar con la joya con claras intenciones de robarla.

El momento fue capturado por las cámaras de seguridad con las que cuenta la joyería, pero logró arrancar del lugar ocultándose en un club nocturno del mismo sector.

Finalmente, testigos ayudaron en la captura del ex soldado, por lo que corroboraron el lugar donde habría entrado. Fue formalizado por el delito de hurto simple y quedó con las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Además de ser destituido de la institución.

En cuanto a la pulsera, ésta aún no ha sido recuperada por los efectivos policiales a cargo de la investigación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.