Hacer un comentario

¡Ojo!: Anuncian aumento de T° en varias zonas del norte del país: pronostican máximas de hasta 35°

Un abrupto cambio en las temperaturas anunció la Dirección Meteorológica de Chile para varias zonas del norte del país. De hecho, según consignó biobiochile.cl, el organismo emitió un aviso meteorológico que pronostica un aumento en las temperaturas máximas entre las regiones de Tarapacá y de O’Higgins.

En este contexto, puntualizó la publicación, entre lunes y miércoles subirán las temperaturas en la depresión intermedia y en la precordillera de las regiones de Tarapacá y Antofagasta.

En este mismo ámbito, el texto periodístico, señaló que la temperaturas llegarán a los 35°C en Pica y a los 27°C en Calama.

PRECORDILLERA

Otro dato interesante que entregó la Dirección Meteorológica de Chile es que durante este lunes y mañana martes se repetirá el fenómeno anunciado en los valles y la precordillera de la región de Atacama. De hecho, se espera que los termómetros registren hasta 32°C en Copiapó y 31°C en Vallenar.

Por último, el medio de cobertura nacional puntualizó que para mañana martes 13 se esperan altas temperaturas máximas entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins (La Serena, 25ºC; Ovalle, 33ºC; Valparaíso 24ºC; Los Andes 30ºC; Santiago 27ºC y Rancagua 25ºC).

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.