Hacer un comentario

Gratis: Destacada pianista alemana Beatrice Berthold se presentará en Antofagasta

14 Agosto 2019

Destacada artista se presentará en conocido colegio de la ciudad. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con conciertos como solista invitada en Europa, Asia, EE.UU., y América del Sur, la pianista alemana Beatrice Berthold arribará este jueves 22 de agosto a Antofagasta, para el deleite de los amantes de la música docta. Desde el Gobierno Regional indicaron que el recital es organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Antofagasta, en conjunto con el Teatro Municipal de Santiago, el cual que se desarrollará en el auditorio del Liceo Experimental Artístico (LEA).

“Contar con la presencia de una pianista de la estatura de Beatrice Berthold siempre es un privilegio. Recital que es posible gracias al convenio que estamos desarrollando con el Teatro Municipal de Santiago, el cual también contempla un taller de iluminación programado para los primeros días de septiembre” comentó Gloria Valdés, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Antofagasta.

BEATRICE BERTHOLD

El Ministerio de Cultura promocionó el evento indicando que "con clases magistrales en China, Singapur, Japón, Brasil, Chile, Marruecos, España, Inglaterra y Alemania, Berthold desde 1999 hasta el 2012 se desempeñó como profesora titular de piano del Conservatorio Superior de Hannover. Luego, tras radicarse en Chile, integra el cuerpo docente del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica y la Escuela Moderna de Música y Danza. Desde el 2017 es asesora del área musical en la Fundación Cultural de Providencia".

Cabe señalar que el ingreso para el recital de piano que brindará la concertista tendrá carácter de gratuito, además el acceso al auditorio del Liceo Experimental Artístico será por calle Ossa a la altura del #1930. Tome nota: la actividad tendrá lugar el próximo jueves 22 de agosto, a las 11.30 horas, en el auditorio del LEA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Gratis: Destacada pianista alemana Beatrice Berthold se presentará en Antofagasta