Hacer un comentario

Aerolínea anuncia base de operaciones en Antofagasta y nuevas rutas nacionales e internacionales

29 Agosto 2019

Además se informó que se generarán 100 empleos directos en la ciudad. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La empresa JetSmart hizo un importante anuncio, el cual representa un verdadero hito. para la aviación comercial en Antofagasta: la aerolínea confirmó la instalación de una base de operaciones en el Aeropuerto Andrés Sabella, y la apertura de nuevas rutas aéreas directas a destinos tanto dentro como fuera de Chile.

AUTORIDADES

Junto a la presencia de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; Alfredo Moreno, ministro de Obras Públicas; Marco Antonio Díaz, intendente de la región de Antofagasta; Felipe Fraser, gerente general de la empresa APORT y de la Sociedad Concesionaria Aeropuerto de Antofagasta, y autoridades locales, el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz, realizó un importante anuncio para la aviación comercial y la conectividad del país.

NUEVAS RUTAS

Estuardo Ortiz detalló los alcances de este hito y las nuevas rutas que se generarán. “Con esta base de operaciones (en Antofagasta), ofrecemos ya 7 rutas  directas desde Antofagasta, hacia Arica, Concepción, La Serena, Temuco, Puerto Montt y Santiago, además de un servicio internacional a Lima. De esta forma, hemos potenciado las economías locales y el desarrollo de las regiones de Chile".

Agregó que "con nuestra nueva base de operaciones en Antofagasta generaremos cerca de cien empleos directos para los habitantes de la región”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.