Hacer un comentario

Las severas medidas impuestas para partido de Deportes Antofagasta contra Universidad Católica

31 Agosto 2019

Revisa con mucha atención.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Prohibición de venta de alcohol en un radio de cinco cuadras al estadio, refuerzo de patrullajes preventivos en el sector, cámaras de vigilancia instaladas en el estadio, drones de la unidad de televigilancia de la Intendencia y una exhaustiva revisión a los hinchas, son parte de las medidas de seguridad que ha dispuesto Carabineros de la Prefectura de Antofagasta y la Gobernación Provincial, ante el partido de este domingo, entre Club de Deportes Antofagasta y la Universidad Católica. 

Para este partido, indicaron desde el Gobierno Regional, se autorizó la venta de 7 mil entradas esperando una gran cantidad de público que apoyarán a sus respectivos clubes.

En este sentido el teniente coronel David Estay señaló que las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas por lo que recomendación llegar temprano para evitar aglomeraciones en las puertas, además portar su cédula de identidad, no acudir con bolsos y elementos que la ley establece como prohibidos.

GOBERNADORA

Por su parte la gobernadora de Antofagasta, Katherine López, señaló que estas medidas apuntan y por lo mismo  carabineros ha dispuesto de diversos anillos de seguridad en las inmediaciones del estadio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.