Hacer un comentario

Gran fonda municipal contará con grandes artistas y actividades gratuitas en el Estadio Regional

02 Septiembre 2019

Ferias de emprendedores, foodtrucks, cocinerías, juegos infantiles y criollos, connotados artistas nacionales y locales, son parte del programa para estas celebraciones de fiestas patrias 2019.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ya llegó el mes de la patria, y con ello múltiples actividades para celebrar el aniversario número 209 de la Primera Junta nacional de Gobierno, es por eso que la Municipalidad de Antofagasta realizará, como es tradicional, la "Gran Fonda Municipal".

Desde el municipio informaron que el programa de Fiestas Patrias contará con juegos criollos, cocinerías y shows musicales en vivo, con artistas locales y nacionales. Además, añadieron, se entregarán premios sorpresas en cada concurso.

De acuerdo a la información oficial, la inauguración, que tendrá la presentación estelar de Los Jaivas, será el viernes 13 de septiembre a las 19.00 horas en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

ALCALDESA

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo manifestó que “vamos a partir con la celebración de la fonda de la Municipalidad de Antofagasta, en el sector de la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán donde traemos a 5 artistas en diferentes días como Américo, Ráfaga, Viking 5, Camila Gallardo y también Los Jaivas, cuya apertura será el día viernes 13 de septiembre”.

En total, precisó la jefa comunal, serán 10 días de fiesta desde el 13 y hasta el 22 de septiembre, donde se presentarán artistas nacionales, además de grupos locales connotados en la escena musical como: Los Pepperuttis, Cebolla en Escabeche, Los Prims, Los Condones y Son de Calle.

COCINERÍAS

A través de una declaración pública la Municipalidad detalló que en la fonda oficial de Antofagasta se instalarán, además, cuatro cocinerías a cargo de los mejores restaurantes de la ciudad; entre ellos "Fogo", "Rincón Chileno", "Maldita Barra" y "Octopus".

También habrá más de 10 Foodtrucks con diferentes propuestas de comida chilena y 100 puestos de emprendedores, como parte de una feria que ofrecerá diferentes productos artesanales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.