Hacer un comentario

Búsqueda de cuerpo en desierto finaliza sin resultados en Antofagasta

06 Septiembre 2019

En un verdadero enigma policial se ha transformado el caso del médico que asesinó y enterró a su hermano.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Ayer jueves tuvo lugar el tercer día de búsqueda del cuerpo del hombre que fue asesinado por su hermano en pleno de desierto, en la región de Antofagasta. Según consignó Cooperativa, estas pericias no arrojaron resultados positivos.

Como indicábamos ayer, dos minicargadores del municipio colaboraron a la PDI en la búsqueda del cadáver, pero no encontraron los restos mortales de la víctima.

Al respecto el jefe de la Brigada de Homicidios (BH)  de la PDI de Antofagasta, subprefecto Herwin Rojas, señaló a la radioemisora que "trabajamos en el lugar que el imputado indicó que era el sitio donde se había producido el hecho y como ese trabajo que no surtió efecto requerimos la colaboración de estas maquinarias".

Agregó que "como bien saben el terreno donde estamos ubicados es bastante inhóspito, es un suelo muy duro, rocoso y con los materiales simples es difícil llegar a lo que hoy necesita la Policía de Investigaciones, por eso facilitamos  las maquinarias hasta poder encontrar o dar señales concretas de lo que hoy se busca", indicó alcaldesa Karen Rojo.

CUERPO

La publicación detalló que, tras alcanzar una profundidad aproximada de un metro, se descartó que el cuerpo se encontrase en el punto indicando por el imputado. Producto de lo anterior, se concluyeron .por el momento- esta etapa de las diligencias instruido por el fiscal a cargo del caso.  

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.