Hacer un comentario

Carabineros ayudó a hombre que no tenía como desplazarse en Antofagasta

10 Septiembre 2019

El hecho fue destacado por la ciudadanía.

El Nortero >
authenticated user Editor

Las cámaras captaron una emotiva postal protagonizada por Carabineros, con el objetivo de establecer cercanía con la comunidad.

Carabineros hizo un alto a los servicios habituales y se percataron de una particular situación. 

Hay situaciones del trabajo de un Carabinero que ocurren diariamente y pasan desapercibidas, acciones que reflejan la verdadera vocación de servicio, que se hacen anónima y desinteresademente.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Antofagasta cuando patrullaba pasado el mediodía  por av. Rendic divisaron a lo lejos gran aglomeración de vehículos por la pista de circulación derecha.Al acercarse se percatan que un abuelito, que transitaba en silla de ruedas les señaló que estaba cansado y no tenía fuerzas para subir a la vereda debido al mal estado de una de sus ruedas.

Por esto, lo ayudaron a subir la vereda y a desplazarse hasta donde se dirigía, unos metros más adelante por calle Azapa.

Quizás para algunos algo simple, pero para el hombre en situación de calle significó un gran gesto por parte de Carabineros quienes no dudaron en ayudarlo, situación que fue rescatada por un testigo de lo que ocurría y nos permite conocer el trabajo silencioso que hacer carabineros todos los días.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.