Hacer un comentario

Lo que faltaba: Intentan transportar 5 kilos de cocaína oculta en servilletas [FOTOS]

Una mujer de nacionalidad peruana fue detenida por Carabineros del OS.7 de la Prefectura de Antofagasta, al ser descubierta con casi 5 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según informó el organismo policíaco, el procedimiento se concretó en el marco del permanente trabajo que realiza el OS.7 en la denominada "segunda línea de control", correspondiente a las rutas regionales.

En esta oportunidad, una fiscalización desplegada en el sector de La Negra, apoyados por la can antidrogas "Amy", descubrió el ilícito.

CONTINGENTE POLICIAL

Fue así como el contingente policial, al controlar un bus interurbano que transitaba rumbo a la zona central, detectó el transporte de la droga en su interior. Fue gracias a "Amy", que los efectivos lograron dar con una 'bolsa matutera' sospechosa, en la zona de equipaje del vehículo.

Producto de esta 'marcación positiva', los uniformados revisaron el contenido del bolso, el cual contenía una serie de artículos de cumpleaños y, ocultos en paquetes de servilletas, se encontraron ocho contenedores con la sustancia ilícita.

El detalle del hallazgo es el siguiente:

- 07 paquetes, contenedores de 03 kilos 775 gramos Clorhidrato Cocaína.

- 01 paquete, contenedor de 390 gramos de pasta base cocaína.

Siguiendo con las diligencias, Carabineros pudo establecer quién sería la propietaria de la bolsa, deteniendo a la pasajera que había abordado la máquina en Calama.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.