Hacer un comentario

¿Quieres botar equipos electrónicos sin contaminar?: habilitan punto de reciclaje en Antofagasta

13 Septiembre 2019

En el contenedor proporcionado por la Fundación Mr. Barber se pueden depositar celulares en desuso, cables, cargadores, audífonos, teléfonos fijos y módems, entre otros.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Para ampliar el trabajo medioambiental en la línea del reciclaje, la Municipalidad de Antofagasta junto a la Fundación Mr. Barber firmaron un convenio de colaboración a fin de ejecutar una campaña de reciclaje de basura electrónica que consiste en la instalación de un contenedor permanente en el hall del edificio consistorial.  

Al respecto la alcaldesa Karen Rojo comentó que “quiero agradecer a la Fundación Mr. Barber que ha confiado en la Municipalidad de Antofagasta y hoy (ayer) hemos firmado un convenio para poder instalar un punto de reciclaje electrónico que permite recibir toda aquella basura electrónica. Más o menos son casi 9 kilos de basura electrónica que genera cada chileno al año y debemos hacernos cargo, por eso este punto va a ser fundamental porque la empresa se va a encargar de hacer el retiro de manera permanente y darle un buen uso a esta basura”.

HALL DEL MUNICIPIO

De ahora en adelante los antofagastinos pueden concurrir al hall del Municipio en horario de 8 a 16 horas para depositar celulares en desuso, cables, cargadores, audífonos, teléfonos fijos y módems, entre otros.   

Además, se habilitó un banner en la web municipal para que las personas se puedan poner en contacto con la Fundación Mr. Barber y coordinar la entrega de elementos en desuso de mayor tamaño como computadores, televisores e impresoras.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.