Hacer un comentario

Encuentran el cuerpo de joven mujer en pleno desierto de la región de Antofagasta

30 Septiembre 2019

Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta investigan las causas y circunstancias de esta muerte.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística de la PDI Antofagasta están investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue encontrado a unos 25 km de Quillagua, al costado de un camino secundario.

Según informaron desde el organismo policíaco, el cadáver fue descubierto por personal de SERNAGEOMIN mientras realizaban labores propias de su especialidad, dando aviso a la policía, quienes dieron cuenta al fiscal de turno del hallazgo. Este último determinó la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la institución policial.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el personal de estas unidades pudo constatar que se trataba "de un cuerpo femenino sin identificar, de contextura delgada, cabello negro y largo, 160 cm aproximado de estatura, de treinta a cuarenta años de edad".

SERVICIO MÉDICO LEGAL

Los restos fueron inmediatamente trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para que se establezca la causa precisa y necesaria de muerte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.