Hacer un comentario

Turista falleció en accidente en motocicleta camino a San Pedro de Atacama

02 Octubre 2019

Motociclista murió mientras viajaba a conocida localidad turística de la región de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un turista extranjero, que viajaba en compañía de un grupo de amigos desde Calama hasta San Pedro de Atacama, perdió la vida tras protagonizar un lamentable accidente a la altura del kilómetro 64 de la ruta CH-23, arteria que une la capital de El Loa con la conocida localidad turística.

Así lo consignó SoyCalama, medio que precisó que el ciudadano fallecido es de nacionalidad brasileña.

La publicación detalló que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima habría presentado dificultades cuando ingresó a la zona de curvas de la carretera.

En este instante, y por causas que se investigan, el infortunado conductor perdió el control de la motocicleta, impactando, posteriormente, contra una barrera de contención ubicada a un costado de la pista.

Producto del impacto, detalló la publicación, el motociclista salió eyectado hacia un costado de la vía, perdiendo la vida en el sitio del suceso, debido a la complejidad de sus heridas.

CARABINEROS

Al lugar concurrió personal de carabineros de la Subcomisaría de San Pedro de Atacama, para constatar la concurrencia del hecho e investigar las implicancias y causas del siniestro.

El cuerpo del turista fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), lugar donde será sometido a la autopsia correspondiente. Posteriormente a ello, comenzará el proceso de repatriación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.