Hacer un comentario

Atacan a chofer de línea 107: quedó con fractura de cráneo y nariz tras recibir 8 martillazos

08 Octubre 2019

Hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un conductor de la línea 107 del TransAntofagasta quedó con fractura de cráneo y la nariz desfigurada tras recibir ocho martillazos en su cabeza. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del vehículo.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, el violento ataque ocurrió el pasado 19 de septiembre, aproximadamente a las 21 horas. Por su parte, añadió la publicación, el responsable aún no ha sido localizado por personal policíaco.

TESTIMONIO

En relación a este reprobable suceso, el conductor afectado entregó su testimonio al matutino.

"Sentí un golpe en la cabeza. Pensé en un momento que me habían disparado", indicó el chofer, quien precisó que la brutal golpiza -realizada por un desconocido- tuvo lugar mientras estaba iniciando su recorrido, en la avenida Pedro Aguirre Cerda con Oficina Anita.

La víctima añadió que el agresor "se subió a la micro, tomó asiento en la parte de atrás y me dijo que ya venía a pagarme el pasaje. Yo seguí manejando y por medio del espejo veo la silueta del señor que viene a pagarme cuando siento un golpe en la cabeza".

Fue en ese momento, agregó al medio local, que sin mediar provocación el sujeto lo golpea ocho veces con un martillo en la cabeza. Mientras era víctima de los furibundos golpes el hombre le preguntaba que dónde estaba el dinero.

A pesar de los golpes el conductor señaló que hizo todo lo posible para no chocar el microbús. A pesar de ello, impactó a tres vehículos.

FRACTURAS

Finalmente el texto periodístico puntualiza que el afectado quedó con fracturas en su cráneo y la nariz desfigurada; además de secuelas de tipo sicológica.

La denuncia fue recepcionada desde la Fiscalía, la cual fue evacuada ayer para continuar con las diligencias tendientes a ubicar al victimario.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.