Hacer un comentario

Los Tres y Gipsy King aterrizan esta primavera en Antofagasta: ¡reserva tus entradas!

09 Octubre 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Tres conciertos se vienen próximamente en Enjoy Antofagasta con Los Tres, Alberto Plaza y los internacionales Gipsy King, los que se realizarán en el Salón Ballroom del casino de la capital regional.

Según informaron desde la organización, las entradas para los espectáculos están a la venta en PuntoTicket o directamente en las cajas del restaurante La Barquera.

MIÉRCOLES

Todo comenzará el miércoles 30 de octubre con la presentación de Los Tres en la ciudad, en el marco de la gira nacional para homenajear su disco “Fome”. La banda nacional, encabezada por Álvaro Henríquez, llegará con la cuarta producción de esta banda ícono nacional que ha superado las 38.000 copias vendidas. Incluso, la revista Rolling Stone la eligió y destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

Un día después, el 31 de octubre, será el turno de Alberto Plaza con “35 Años: Que Cante la vida”. Considerado el cantautor chileno más importante de los últimos 30 años, siete veces triunfador del festival de Viña del Mar, el intérprete celebra sus 35 años de carrera con un espectacular concierto.

GIPSY KING

Por su parte el jueves 14 de noviembre se llevará a cabo un show internacional de primer nivel con Gipsy King “By André Reyes”; un espectáculo presentado con éxito en escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y el Teatro Caupolicán.

Será la oportunidad de disfrutar de temas como “Djobi djoba”, “Volare” y “Bem bem María”, para resumir más de 30 años de carrera bajo el nombre de “Gipsy Unidos”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.