Hacer un comentario

[AUDIO] Luksic se cansó y le habla a tuiteros: "Valientes anónimos, sus maniobras no me callarán”

06 Noviembre 2019

Empresario antofagastino se enojó con algunas opiniones y críticas que se le hacen en las redes sociales. ¿Qué te parece?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Periódicamente el empresario antofagastino Andrónico Luksic se ve enfrentado a diferentes polémicas y críticas en las redes sociales.

Te puede interesar también: [VIDEO] Tonka Tomicic increpó a Martín Cárcamo por incómoda broma sobre su sueldo

Como todos sabes, el millonario es un asiduo usuario de Twitter, plataforma en la cual emite con fuerza y claridad sus opiniones; las cuales, muchas veces, generan molestia en algunos cibernautas. Ante muchas diatribas, ‘trolleos’ y ‘fake news’ que –dijo- recibe a diario, la figura empresarial grabó un audio para responder a sus detractores.

AUDIO

El audio de Andrónico Luksic contiene el siguiente mensaje:

“Hola, soy Andrónico Luksic. Muchos de ustedes me advierten de videos y audios falsos que circulan en redes sociales. Por eso he querido hacer esta grabación para que reconozcan mi voz”.

Agregó que “al parecer hay sectores que les moleste que diga mis opiniones de manera clara. A todos aquellos valientes anónimos, les digo que sus maniobras no me callarán. Siento la obligación de contribuir a un Chile mejor para todos (…) A quienes siguen mis comentarios, les digo que no cesaré de compartirlos. Bienvenidas todas sus críticas, aportes, dudas, opiniones. Siempre bienvenidas. Dialoguemos con respeto y tolerancia”.

Por último hizo el siguiente llamado: “No más violencia. Llamemos todos con fuerza y convicción a la paz en Chile”. Y cerró con un “Viva Chile”.

¿Qué te parece?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.