Hacer un comentario

Martín Cárcamo se enfrenta a director de “Bienvenidos” que quiso sacar del aire a manifestante [VIDEO]

08 Noviembre 2019

Tenso momento. Animador fue respaldado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la emisión de hoy del matinal de Canal 13 “Bienvenidos” sucedieron bastantes cosas. Por un lado fue la emotiva despedida del periodista Mauricio Jürgensen; y por otro, Martín Cárcamo –animador del espacio- se enfrentó al director del programa, quien quiso sacar del aire a un manifestante, quien estaba opinando desde un móvil en Providencia.

Te puede interesar también: Hasta las lágrimas: La emoción de Mauricio Jürgensen al despedirse de “Bienvenidos” [VIDEO]

Y es que según se aprecia en las imágenes, a mediodía el programa dio el paso a un despacho en vivo de la periodista Marilyn Pérez, la cual buscó medir el ‘pulso’ del sentir popular en la comuna santiaguina.

En una de estas entrevistas un joven hombre comenzó a hacer críticas con vehemencia –pero siempre en el marco de respeto- contra el sistema en general; hasta que comenzó a hacer una crítica contra los medios. En ese instante, el director decidió sacarlo abruptamente del aire.

La transmisión volvió a mostrar solo a Cárcamo, quien molesto exigió al mandamás del espacio que no cortaran la alocución del manifestante.

LA ENTREVISTA CONTINUÓ

Ante la orden de Martín, el hombre continuó expresando su malestar contra diversos tópicos de interés ciudadano. En eso, desde la dirección vuelve a sacar de pantalla al transeúnte. Cárcamo volvió a pedir que no interrumpieran la entrevista.

Por si fuera poco, cuando despedían al entrevistado, nuevamente cortaron la transmisión desde el móvil. Debido a ello, el animador del Festival de Viña del Mar nuevamente solicitó que el entrevistado apareciera en pantalla para despedirse.  

Este hecho no pasó desapercibido por los televidentes, quienes elogiaron al conductor vía redes sociales.

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.