Hacer un comentario

Instalan “Feria de Emprendedores” para Pymes afectadas por manifestaciones en Antofagasta

15 Noviembre 2019

Se encuentra instalada en el Parque Croacia y se extenderá por todos los  sábados y domingos de noviembre.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por todos los fines de semana de noviembre se mantendrá la "Feria de Emprendedores" organizada por la Municipalidad de Antofagasta en el sector del Parque Croacia, con el fin de abrir un espacio de apoyo a las Pymes afectados por las manifestaciones sociales que ya se extienden por casi cuatro semanas.

Así lo consignaron desde la casa consistorial a través de una declaración pública. En dicho comunicado la alcaldesa Karen Rojo explicó que -para que los negocios puedan recuperar parte de sus ventas-, el municipio incrementó los cupos y el espacio para que se puedan instalar en esta feria y ofrecer sus productos, tal como lo han hecho otros comerciantes que tomaron esta decisión de “adaptarse” a la situación de contingencia. Actualmente esta feria consta de 180 stands de los cuáles el 30% corresponde a locatarios que debieron cerrar sus negocios en el centro y sea por daños o por inseguridad, lo que afecta además a los trabajadores y su seguridad laboral.

“Nos preocupa muchísimo el estado en el que se encuentran nuestras pymes, hemos estado recorriendo hace muchos días estos espacios para ofrecerles a nuestros locatarios, poder instalarse en una feria masiva que estamos realizando en el sector del Parque Croacia. Hay locales que no han vendido nada y han tenido que cerrar”, expresó.

LOCATARIOS

La municipalidad indicó que los locatarios que quieran sumarse a esto pueden escribir a [email protected] o a través de Facebook en: Fomento Productivo Ima.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.