Hacer un comentario

Hermógenes Pérez de Arce vuelve a la TV y repasa a Tonka Tomicic tras expulsión de Bienvenidos [VIDEO]

04 Diciembre 2019

La 'venganza' del abogado y periodista contra la popular animadora.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La semana pasada Hermógenes Pérez de Arce y Tonka Tomicic protagonizaron uno de los momentos televisivos más tensos del último tiempo. Y es que la animadora echó al abogado y periodista del estudio de "Bienvenidos", luego de que éste asegurara que durante la Dictadura no hubo una violación "sistemática" de los derechos humanos.

Luego de que la comunicadora expulsara al panelista se produjo una gran polémica; tanto así que el propio controlador de Canal 13, Andrónico Luksic, tuvo palabras para referirse al hecho. No solo eso, la ex estación católica finalmente le pidió disculpas a Pérez de Arce, por la forma en que fue sacado de pantalla.

EL RETORNO DE HERMÓGENES

Cuando todos pensábamos que Hermógenes Pérez de Arce ya no pisaría un canal de televisión por un buen tiempo; la producción de "Sigamos de Largo", conducido por Julio César Rodríguez, logró que el otrora político se sentara en el estudio del espacio.

Respecto a Tonka, el polémico personaje dijo que “a ella no la conozco. La saludé una vez, cuando fui a este programa, y después ella me dijo que me tenía que ir, a lo cual yo estaba dispuesto porque no me dejaban exponer mis razones. Me parecía bien irme, y después vi que hubo una gran reacción porque dijeron ‘lo han censurado, no lo han dejado expresar su punto de vista’, y fue porque yo dije que durante el gobierno militar había habido violaciones a los DD.HH. pero no habían sido sistemáticas”.

En respuesta a esta frase Rodríguez tomó distancia y le manifestó que tenía diferencias al respecto; no obstante la conversación continuó de buena forma. Sobre su salida del set de Canal 13 el columnista de El Mercurio indicó que “yo sentía que no me dejaban expresar mi punto de vista y probar lo que yo decía (…) hubo algunas personas que hicieron como voces de escándalo, y ahí esta niña Tonka Tomicic -a quien no tenía el gusto de conocer- dijo que esto no podía soportarse, y que yo era mejor que me ausentara del programa. Cosa que hice”.

ACCIÓN CIVIL

En otro aspectos Pérez de Arce aseguró que rechazó ser parte de alguna acción civil contra Tomicic, indicando que es Raúl Meza quien pretende llevar el tema a la justicia. El jurista además reveló que el director ejecutivo de la exseñal católica Maximiliano Luksic, lo llamó para ofrecerle disculpas. “Me dio amplias explicaciones, que las había hecho públicas. Me pidió disculpas, y me dio a entender como que estaba además de acuerdo con mi punto de vista, siendo que el padre de él había dicho en la mañana que había sido un error invitarme, o sea el hijo enmendó a su padre, lo que estuvo muy bien porque su padre está muy perdido en esta materia desde que se metió en el Twitter”.

CONTRA TONKA

Finalmente el abogado no dudó en apuntar sus dardos contra Tonka Tomicic, a quien calificó como una "persona de izquierda". “Yo no tengo nada que ver con ella, yo ni la conocía, ni sé mucho de ella. No sé nada de ella. Sé que es animadora, sé que es modelo publicitaria, pero más no sé. Supongo que es una persona de izquierda que se ofende profundamente cuando yo expreso los puntos de vista de la derecha, que en Chile está bastante maltrecha, pero yo procuro mantener los puntos de vistas sustanciales de la derecha en todo lo que escribo u opino”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.