Hacer un comentario

"Me fui a la cresta": Viñuela rompe en llanto al leer carta de niña al 'Viejito Pascuero' [FOTO]

10 Diciembre 2019

Animador compartió deseo de pequeña de 10 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como cada año, son miles los niños que envían cartas a Correos de Chile pidiendo algún regalo soñado para esta navidad. En este contexto, José Miguel Viñuela entrevistó al encargado de este tipo de misivas, David Reyes.

Como era de esperar, el animador de Mucho Gusto otorgó minutos de su despacho en vivo para leer algunas de las cartas. En particular una de ellas, escrita por una niña llamada Pía, conmovió al conductor; quien se quebró en pantalla.

“Querido Viejito Pascuero. Yo me llamo Pía. Tengo 10 añitos y tengo dos hermanas más. Una tiene 7 y la otra tiene 2 añitos. Yo quiero una cenita para esta Navidad, porque mi mamá cocina a leña y no tiene gas (...) Si usted le puede regalar un gas, porque mi mamá está sola y no tiene para comprarlo…'A mierda, me fui a la cresta (sic) (…) perdone David, pero uno se emociona”, manifestó el comunicador al borde de las lágrimas.

El trabajador le respondió a Viñuela que “a veces no es tanto el dinero que se tiene que desembolsar. Son 30, 20 mil. Se hace feliz a una familia completa. Y eso es lo que hay que hacer”.

LUIS JARA

Por otra parte, Luis Jara consoló a la figura televisiva indicando que “no pidas disculpas. Al contrario. Es una emoción que la compartimos plenamente”.

Para revivir el momento pincha aquí.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • "Me fui a la cresta": Viñuela rompe en llanto al leer carta de niña al 'Viejito Pascuero' [FOTO]
  • "Me fui a la cresta": Viñuela rompe en llanto al leer carta de niña al 'Viejito Pascuero' [FOTO]