Hacer un comentario

¿Se taimó?: La "pataleta" de Raquel Argandoña en entrevista en directo con Andrónico Luksic

10 Enero 2020

Momento televisivo se dio en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es habitual ver al multimillonario Andrónico Luksic en las pantallas de la televisión. No obstante, el empresario le brindó una entrevista al programa 'Bienvenidos' de Canal 13, estación televisiva de la cual es su controlador. Cabe señalar que Luksic conversó con el panel del espacio en su calidad de presidente de la Fundación Impulso Inicial.

El empresario hizo un enlace en directo desde Las Condes, para referirse al Premio al Emprendimiento que se entregará en la “Gran Final Impulso chileno 2020” a 60 emprendedores.

En este contexto, consignó La Cuarta, el magnate indicó que “aquellos que están partiendo no dejen de seguir adelante con su idea, no dejen de seguir adelante con ese corazón, con esa fuerza, con ese dinamismo que estamos viendo, por lo menos acá”.

ENTREVISTA

Durante la entrevista, el empresario respondió preguntas de Tonka Tomicic, de Sergio Lagos y de Polo Ramírez. Sin embargo, Raquel Argandoña se restó de participar, tras protagonizar una suerte de 'pataleta', porque la periodista a cargo del móvil no le dio el paso cuando ella quiso.

“Hay más preguntas (desde el estudio)”, consultó Ángeles Araya junto a Luksic; -"sí, Raquel"- señaló Tonka Tomicic. Sin embargo, por el desfase de audio, la reportera no alcanzó a escuchar la respuesta de la animadora y esbozó la siguiente interrogante: “Andrónico, quiero preguntarle: 5 mil personas postularon…”.

“Ah, esa era (la pregunta)”, suspiró Raquel, con cierto grado de disgusto.

A pesar de la intervención de Argandoña, la comunicadora en terreno, Ángeles Araya, continuó con su consulta.

PASE

Tras la respuesta de Luksic, la periodista le dio el pase a la 'opinóloga', indicando lo siguiente: “Raquel quiere preguntarle algo”. Con cierta distancia el rostro televisivo le espetó que “no, no, ya no. La preguntaste tú ya, gracias”. Después de ello no intervino más en toda la entrevista.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.