Hacer un comentario

Motociclista murió en accidente de tránsito: había participado de encuentro con otros conductores

13 Enero 2020

Hecho tuvo lugar en transitada ruta de la región de Antofagasta.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Un motociclista de 38 años falleció ayer domingo tras protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 18 de la carretera B-400, la cual une la Ruta 5 con el acceso a Mejillones.

Según consignó La Estrella de Antofagasta, el conductor de la motocicleta habría perdido el control y volcó en la ruta; murió producto de la gravedad de la lesiones.

Al respecto el segundo comandante de Bomberos de Mejillones, Reinaldo Figueroa, indicó al matutino que la tragedia se habría suscitado en el contexto de una reunión de motociclistas. Éstos hicieron un alto en el camino, el kilómetro 18, a un costado de la arteria hicieron un asado y descansaron. Fue ahí, cuando el hombre afectado habría salido de la reunión para utilizar el vehículo menor.

COMANDANTE

El comandante Figueroa agregó que, según los antecedentes preliminares conseguidos por el relato de algunos testigos, "el hombre venía de oriente a poniente con la moto, pierde el control de la misma y sale hacia el lado derecho, donde colisiona con las otras motos que estaban ahí".

El hecho está siendo investigado por personal de la SIAT de Carabineros.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.