Hacer un comentario

Patricia Maldonado revela por qué deja la TV: “hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo"

13 Enero 2020

Polémica cantante rompió el silencio a meses de dejar las pantallas de "Mucho Gusto" de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como muchas personas habrán advertido, tras el estallido social Patricia Maldonado abandonó las pantallas del matinal de Mega "Mucho Gusto".

En este contexto, la conocida cantante concedió una entrevista a Publimetro, en la cual anunció que se retira de la televisión. Esto se da luego de abandonar la pantalla chica, y que su programa de Radio Agricultura llegara a su fin.  

En este contexto, el ahora ex rostro televisivo anunció que se retirará definitivamente de la TV a fin de año. “Yo tengo planificado irme el 31 de diciembre de este año. No llegaré a ningún arreglo porque quiero hacer otras cosas, quiero vivir un tiempo fuera”, manfestó.

La panelista además anunció que estaba preparando un libro, el cual será publicado durante el presente año e indicó que después de este lanzamiento no descarta vivir fuera de Chile.

CRÍTICAS

Fiel a su estilo, y conocida por su apoyo a la Dictadura Militar, la animadora también tuvo duras palabras para sus colegas de televisión, en relación al nuevo enfoque más político y opinante que presentan actualmente los matinales de casi todos los canales. “Todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino". De esta manera, Maldonado deslizó que el nuevo formato de la TV actual ya no le acomoda.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.