Hacer un comentario

¿Qué te parece? Unimarc cierra temporalmente 2 concurridos supermercados de Antofagasta

15 Enero 2020

Carabineros indicó que uno de estos recintos comerciales ha sufrido 17 ataques. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Unimarc mantendrá cerrados temporalmente dos concurridos supermercados de Antofagasta, hablamos de los locales ubicados en La Chimba (Av. Pedro Aguirre Cerda 11387) y en la Plaza Bicentenario (Ignacio Carrera Pinto 909), los cuales -aseguraron- recientemente han sufrido saqueos y daños.

Así lo consignó SoyAntofagasta, medio que indicó que ambos recintos ofrecían 200 empleos directos.

De acuerdo a lo publicado por el medio, el cual cita a El Mercurio de Antofagasta, el primero de estos locales suma en total 17 ataques; desde el 18 de octubre a la fecha (fecha en que comenzó el estallido social).

La publicación detalló que debido a los hechos antes descritos, el recinto fue cerrado y reabierto el 13 de diciembre; pero quedó nuevamente interrumpida su operación el 2 de enero (tras un nuevo ingreso masivo a sus instalaciones la noche previa al Año Nuevo).

El relación a lo anterior, biobiochile detalló que según cifras de Carabineros -confirmadas por la Gobernación Provincial y el municipio- el local ha sido saqueado en 17 oportunidades. Pero, a pesar de ello -añadió la crónica- desde la compañía descartaron su cierre definitivo.   

SUPERMERCADO DE PLAZA BICENTENARIO

Por su parte, en referencia al supermercado de Plaza Bicentenario, SoyAntofagasta puntualizó que éste fue cerrado -en primera instancia- y reabierto el 17 de diciembre hasta el pasado viernes (fecha en la cual sufrió un nuevo saqueo).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.