Hacer un comentario

[VIDEO] José Antonio Neme rompe el silencio en matinal de la competencia tras su salida de Mega

12 Febrero 2020

Periodista reapareció en la TV abierta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

José Antonio Neme reapareció en televisión tras ser desvinculado de Mega. El periodista fue invitado a Contigo en la mañana de Chilevisión.

El comunicador se integró al espacio cuando los panelistas comentaban el audio de Gustavo Hasbún que vinculaba a éste con presuntas coimas en el Ministerio de Obras Públicas en la Araucanía.

“Me sorprende que nos sorprenda, con todo el respeto. Yo creo que esto es un capítulo más de la descomposición profunda del sistema institucional chileno en uno de sus aspectos. Yo no sería tan taxativo en decir que todo está condenado a eso, pero sí hay partes que son de cuestionamientos profundos”, dijo el profesional en relación al tema.

De paso criticó a los políticos, a quienes, aseguró, les falta mucha preparación a algunos: "sus debates legislativos fueron realmente vergonzosos”, expresó.

SITUACIÓN LABORAL

En relación a su salida de Mega, el rostro televisivo manifestó que “siempre es difícil dejar el lugar donde uno ha trabajado tanto tiempo (…) es doloroso. No puedo decir ‘mira, tengo miles de proyectos’, o ponerme a llorar, porque tampoco soy de esos (...) Es doloroso porque uno genera vínculos, el trabajo me gustaba mucho y porque también sentía que en el año que viene la mayor cantidad de voces son necesarias y yo creo que desde esa óptica es un error del canal quitar una voz”.

Revisa el video a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.