Hacer un comentario

Prohíben funcionamiento de schopería por presencia de fecas de ratón y mal manejo de basura

En un nuevo operativo de fiscalización coordinado por la Gobernación de Antofagasta, la schopería “Gente Joven”, ubicada en calle Montevideo en la población Oriente de Antofagasta, fue sancionada y quedó con prohibición de funcionamiento por parte de la Seremi de Salud.

Es así como fiscalizadores de la autoridad sanitaria, constataron la presencia  de fecas de ratones, mal manejo de la basura, malas condiciones higiénicas y de seguridad como precarias vías de escape.

FISCALIZACIÓN

La fiscalización fue liderada por el gobernador Provincial de Antofagasta (s), Álex Acuña, quién expresó que tanto la Gobernación, como los servicios públicos y las policías, -a pesar de las contingencias luego del estallido social-, ha tenido que definir distintas estrategias para continuar la fuerte labor que se venía realizando, por ejemplo, en materia de fiscalizaciones.

Por su parte, funcionarios de la Policía Internacional y Migraciones de la PDI de Antofagasta, realizaron diversos controles migratorios a trabajadoras del local, encontrándose que una de ellas estaba trabajando con visa de turismo, por lo cual ésta quedó citada a cuartel de la institución para regularizar su residencia.

En tanto, Carabineros realizó controles de identidad y de la patente de funcionamiento del recinto.

Cabe señalar, indicaron desde la Gobernación, que la schopería “Gente Joven”, ha sido varias veces denunciada por vecinos en distintos organismos, por ruidos molestos hasta altas horas de la madrugada, entre otros.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.