Hacer un comentario

Salud entrega resultados de casos sospechosos de coronavirus en Antofagasta

12 Marzo 2020

Autoridad sanitaria emitió una declaración pública la noche de ayer. 

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La noche de ayer la Seremi de Salud de la región de Antofagasta entregó los resultados de los análisis efectuados a cuatro casos sospechosos de estar contagiados con coronavirus en la capital regional.

A través de una declaración pública, la autoridad sanitaria descartó que los pacientes padezcan del Covid-19. "Seremi Salud comunica que los casos sospechosos de #Covid19 de #Antofagasta, informados hoy miércoles (ayer), fueron descartados luego de los análisis efectuados por el Centro Oncológico Norte (CON)", indicó la institución en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar, que las personas estudiadas se encontraban internadas en el Hospital Regional y en un recinto privado.

PACIENTES

De esta manera, precisó la entidad de salud, quedó descartado un paciente masculino de 16 años que visitó Francia; además de un hombre de 38 años -que era un contacto directo de un caso confirmado de la región del Biobío. Paralelamente, se descartó la presencia de coronavirus de un joven de 22 años que estuvo en Inglaterra.

Por último, los exámenes negativos se extienden a un varón de 28 años, internado en un centro de salud privado, que había estado en Brasil.

Por último, la declaración pública de la autoridad sanitaria precisó que las cuatro personas fueron aisladas en sus respectivos centros asistenciales, "aplicándose todos los protocolos correspondientes".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.