Hacer un comentario

Encuentran cuerpo de hombre en un furgón abandonado en plena vía pública

31 Mayo 2020

Según los exámenes, la hora de muerte fue a pocas horas antes del hallazgo del cuerpo. 

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado, en las cercanías de la Vega Central de Antofagasta fue hallado al interior de un furgón abandonado el cuerpo de un hombre (58), quien era conocido por estacionar y limpiar vehículos del sector.

Por disposición del fiscal, el suceso es investigado por la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Antofagasta, cuyos funcionarios policiales acudieron a la calle Tarapacá (altura 4000), donde se iniciaron los primeros antecedentes del caso.

Según las diligencias previas sobre la causa de muerte y lo informado por Radio Cooperativa, vecinos del sector señalaron que la víctima habría presentado problemas respiratorios los días anteriores.

“Nos mantenemos a la espera de que el Servicio Médico Legal efectúe el examen Covid y posteriormente la autopsia. Preliminarmente no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, pero nos mantenemos a la espera del reporte del SML”, indicó el comisario Randolph Verdugo, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Asimismo, según información preliminar de la PDI, la data de muerte habría sido horas antes del descubrimiento del cuerpo y, además, la intervención de terceros ha sido descartado por el personal policial, lo cual sería corroborado por la autopsia realizada por el Servicio Médico Legal.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.