Hacer un comentario

Imagen de HUGO BENITEZ

No queda más que reconocer

No queda más que reconocer y felicitar el triunfo de la derecha, que luego de 52 años logra llegar al gobierno en forma democrática.

Esta coalición encabezada por Sebastián Piñera como Presidente, gobernará por los cuatro años siguientes, a pesar de que muchos de nosotros queríamos que fuese otro el Presidente, la mayoría de los chilenos y chilenas, quiso otra cosa?

Eso hay que respetarlo y dejar que sus partidarios celebren el triunfo en forma legítima

Luego nos resta esperar que por el bien de Chile lo hagan bien y puedan implementar gran parte de las medidas que apuntan en el sentido de mejorar lo que creían malo o deficiente.

Sin embargo, debo decir que me asalta una gran desconfianza? pero por el bien de este país espero equivocarme.

Muchos de nosotros debemos seguir trabajando de igual modo por la gente?

Porque estoy comprometido no solo con un sector político que así se define , sino porque tengo gran convicción de servicio público? también desde aquí puedo decirle que siempre estaré atento, preocupándome de velar por los intereses de los ciudadanos de esta región, tanto en mi calidad de médico, como de concejal.

.

Debemos además de enorgullecernos por el proceso eleccionario limpio y democrático realizado ayer?

Me tocó ayer ser apoderado de mesa en la escuela E-87 Las Américas, allí las vocales de mesa tuvieron un comportamiento ejemplar, igual los apoderados de ambos sectores?

Construir este nuevo Chile ha sido una tarea titánica, espero que la nueva coalición gobernante así lo comprenda y siga en la senda de crecimiento y progreso para todos los chilenos especialmente para los más necesitados.

Mis saludos y mis respetos

Dr. Hugo Benítez Cáceres

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.