Hacer un comentario

Imagen de Mauricio Leon.

Entiendo absolutamente tu

Entiendo absolutamente tu opinion y como ta la respeto, pero si bien discrepo de algunas cosas, como el pensar que el voto te combierte en un ser activo con solucion dentro de este pais, la delegacion que nosotros realizamos es la principal muestra de que solo elegimos una mosca distinta pero todos sabemos que es lo que se mantiene.... la gente vota por el menos malo, vota por obligacion.... y que pasa si yo no me siento identificado con algun politico tendre que ir a anular, cuando deberia simplemente omitir, el voto voluntario es la unica solucion para la participacion de los jovenes creo yo, porque no podemos obligar a alguien a algo.... donde esta la consiencia de voto?... las obligaciones no pueden ser confundidas con deberes que deben ser gestadas por un grado de consiencia, que el mismo sistema se a encargado de aniquilarnos, nos quieren tontos y sumisos.... somos la teoria del caos, el resultado de su sociedad...

yo espero con ansias el poder ir a votar NULO, para manifestar mi repudio ante politicos que creen ser diferentes y todos son iguales, donde el amor al poder los mueve, cuando los deberia mover el poder del amor... o mas bien, no me inscribire, que se den cuenta de que los jovenes no queremos ser parte de su tonta burocracia sistematica e inepta.

PD: no necesitamos saber todo tu historial amigo, yo tb fui representante, pero no lo ando diciendo por todo el mundo... prefiero ser un corriente como el resto, pq no soy mas o menos por haber encabezado el movimiento en la ciudad.

..

sigue escribiendo... es bueno para el alma.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.